26-06

El sábado 25 de junio, se realizó el Plenario Nacional, en el Centro de Viajantes y Vendedores de Plaza.




El presidente Jorge Brovetto dio comienzo al Plenario Nacional, poniendo el acento en el trabajo de la Comisión de Estrategia que elaboró un informe (se puede acceder al documento de Estrategia a través de la sección Documentos de esta página).
"Este es un documento de extrema importancia, más allá de su contenido, más allá de lo que en definitiva resuelva este plenario y tiene una importancia para la toma de decisiones; un documento de estrategia, un documento que marca los ejes, los conceptos fundamentales de la fuerza política".

El presidente del FA destacó también la presencia de los integrantes de la Comisión de Programa, la cual ha comenzado una nueva etapa de trabajo con la jornada de reflexión realizada el pasado sábado 18 de junio. La misma está presidida por el Cro. Héctor Lescano.

Asimismo, en la primera parte del Plenario, se aprobó por unanimidad, la conformación del Tribunal de Conducta Política (TCP). El mismo está integrado por Jaime Igorra, José Korseniak, María Elena Martínez y Ges Estari.

RESOLUCIONES:

fuente: www.frenteamplio.org.uy

No hay comentarios: